QUE JALEO TIMOTEO

"QUE JALEO TIMOTEO" de Ediciones Jaguar.

http://edicionesjaguar.com/

Escrito por Gracia Iglesias e ilustrado por Sara Sanchez.



El jabalí Timoteo tiene un problema de aseo, aunque se cree limpio y fino apesta como un gorrino. 
Un día llega a su casa su amiga la cabra Blasa y con salero y cariño le hace ver su desaliño. Otros amigos ayudan en esta loca aventura mientras nuestro Timoteo arma un tremendo jaleo.



El pobre Timoteo, se encuentra con la sorpresa que su amiga Blasa, le invita a una fiesta. Timoteo, se ve listo y limpio, pero está hecho un auténtico gorrino.

Blasa, Marcelina ( del libro Marcelina en la cocina) , y el elefante Felipe ( del libro Felipe tiene gripe),junto a todos sus amigos, le ayudan a acicalarse y no parecer tan gorrino.

¿Estará guapo Timoteo? .



Un libro que contiene rimas repetitivas, para que los peques puedan participar en la narración del cuento. En casa lo leemos una y otra vez, es muy divertido, participativo y entretenido.
Una divertida historia en la que no podréis parar de reír. Un cuento que gustará tanto a grandes como a pequeños.
Sobre todo los niños se lo van a pasar pipa, ya que en cuanto hay algo cochino por el medio, se tronchan de la risa.



Un libro fantástico para tratar con los niños temas tan importantes como la limpieza en el hogar, el orden en el aula, la higiene personal....

Como extra añadido, en la contraportada del libro hay un código QR, que os llevará a las actividades del libro, después de su lectura. Sopas de letras, encontrar las diferencias, dibujos para colorear.....os esperan para pasar un rato entretenido y divertido.





¿Qué os parece?. Os lo recomiendo totalmente, lo vais a pasar genial.



#literaturainfantil #libro #book #infantil #bookstagram   

Comentarios