A DIBUJAR CON HERVÉ TULLET

Hoy os presento este Juego Educativo de @hervetullet..."A DIBUJAR" de @editorialkokinos.




Un juego de dibujo. Saca las cartas al azar y dibuja siguiendo las instrucciones de Hervé Tullet. Miles de posibilidades para crear dibujos divertidos y espontáneos, a solas o en grupo. Solo necesitarás hojas de papel y un estuche de lápices de colores para jugar, crear y divertirte. 




Un juego que a nosotros nos encanta para desarrollar la creatividad y la imaginación. Me encantan los cuentos y los materiales de Hervé Tullet.

El juego consta de :

- 6 plantillas.
- 36 cartas de lunares ( dicen lo que tienes que dibujar).
- 30 cartas rayadas ( dicen cómo tienes que diujarlo ).
- 1 dado ( con números y colores).



Como podeis ver el material es maravilloso  para jugar con la creatividad. Los juegos que propone son muy sencillos.

El primer juego trata de hacer un dibujo eligiendo una carta de cada montón ( en el caso de que salga la carta con un dado se tira el dado y el nos da la solución, o plantilla...). . Cuando dibujas lo de las dos cartas se levantan otras dos y así se va ampliando el dibujo.

En el segundo juego se propone que se levanten tantas cartas como número salga en el dado y con esas cartas se realice el dibujo .

A parte de estas dos maneras de juego....hay muchas más posibilidades. . Un juego que recomiendo sin ninguna duda, se pueden crear obras de arte y pasar muy buenos ratos creando e imaginando.

¿ Qué os parece ?.






#hervetullet #aprendizaje #dibujar #creatividad #imaginacion #jugar #aprender #creativo #aprenderjugando #colors #manualidades #actividadesinfantiles

Comentarios