EL VIAJE DE ALMA

Hoy os presento el libro . 

" EL VIAJE DE ALMA " de @elviajedealma .






Prepara tu maleta para viajar con Alma por el maravilloso mundo de las emociones y descubrirás todo lo bueno que hay en ti.




Alma es una niña como otra cualquiera, feliz en su mundo; pero de repente todo cambia. A partir de ese momento, comienza un viaje por las diferentes emociones y gracias a ellas aprende muchas cosas sobre sí misma.


"El viaje de Alma” es un cuento infantil cuyo objetivo es mejorar la inteligencia emocional de los más pequeños y de sus respectivas familias.





Todos esos aprendizajes quedan reflejados en una serie de recursos para niños y adultos, exprimiendo lo mejor de cada uno de ellos.




Lo hemos leído, y en sus páginas hemos encontrado mucho amor, amistad, felicidad... y como en la vida misma, inseguridad, tristeza, miedos, rabia.... Pero con este libro nos enseñan como resolverlas.


¡Alma nos ha enamorado!, con un mensaje educativo y unas ilustraciones maravillosas.



¿ Te vienes de viaje con Alma ?. Coge tu emocioneta(maleta cargada de ‘trucos’ y ‘objetos mágicos’ con la que los niños pueden viajar a través de las emociones de una forma más divertida) y viaja con ella por todas tus emociones.



Al final del libro tenemos varias actividades para tratar las diferentes emociones. También nos explican cómo hacer nuestra emocioneta.




#elviajedealma #emociones #libro #book #juegaunlibro #infantil #literaturainfantil #niños #bookstagram 

Comentarios