MI PRIMERA CAJA DEL JARDÍN

Hoy os presento;.
.
🌻🌺🌹 " MI PRIMERA CAJA DEL JARDÍN " 🌷🌹🌻 de @vv.kids .

http://www.vvkids.com/es/




Los innovadores materiales didácticos de esta caja han sido recopilados y concebidos según los principios del método Montessori.

También se han estructurado de modo que los niños y las niñas puedan manipularlos activamente sin ninguna intervención por parte de los adultos, cuya función debe limitarse a observar los emocionantes descubrimientos de los más pequeños.





Con estas divertidas y participativas actividades, jugar se convertirá en un forma de aprender: los niños y las niñas, movidos por su propia curiosidad.

¡Podrán empezar a explorar el jardín y el mundo de los animales!.




Con esta caja didáctica los peques van a aprender jugando con todo su contenido:.

- Un póster dividido en aire, tierra y subsuelo para saber donde colocar a cada animal en su ambiente natural.
Cada animal tiene de fondo el color donde corresponde en el póster, así lo pueden clasificar más rápidamente.

- Cuatro árboles estáticos donde los peques van a aprender las estaciones y como están los árboles en esa época del año.

- Unos mini puzzles para aprender tres grupos diferentes de animales, insectos, aves y mamíferos.

- Unas fichas de plantas diferentes donde aprenderemos su hoja, su flor y su fruto.

- Una ficha con el ciclo de vida de una flor, con sus diferentes etapas desde la semilla hasta la flor.

- Un libro con muchas actividades sobre la naturaleza.







Una gran caja educativa, donde están aprendiendo muchísimas curiosidades de la naturaleza y yo recordando y aprendiendo con ellas.



Tienen otros títulos como:.

🎈Mi primera caja de COLORES.

🎈Mi primera caja de EMOCIONES.

🎈 Mi primera caja de ANIMALES.

🎈 Mi primera caja de FORMAS.

🎈 Mi primera caja de NÚMEROS.



¿ Qué os parece ?.



#montessori #vvkids #claustrodeig #aprenderjugando #educacion #enseñar #juegoeducativo

Comentarios