PIPPO.....UN JUEGO DE MESA MUY ANIMAL

Hoy os presento un juego de mesa fant谩stico:.

馃惔馃悎馃悤" PIPPO "馃悙馃悇馃悎 de @mercuriodistribuciones .

http://www.mercurio.com.es/






Cada tarde el granjero Pippo vuelve al establo para contar a todos sus animales. Pero, ¡rec贸rcholis!, siempre hay alguno que falta. Ayudad a Pippo a encontrar el animal travieso que se ha escondido para que pueda irse a descansar.

Un fant谩stico juego de iniciaci贸n al juego de reglas para los m谩s peque帽os, que desarrolla la atenci贸n y la discriminaci贸n de colores, con unas cartas resistentes especialmente pensadas para ni帽o.

Un juego de mesa , para ni帽os a partir de 4 a帽os, con tem谩tica de animales es 茅xito asegurado con los peques de la casa .

El juego contiene 25 cartas con un animal grande en cada una (perro, gato, caballo, vaca y cabra) en cinco colores diferentes (rojo, amarillo, verde, azul y violeta) y
25 cartas con cuatro animales en 4 colores distintos.




Cogemos el mont贸n de las de los cuatro animales, las barajamos y las ponemos en el centro de la mesa boca abajo. Todas las cartas con un solo animal se ponen alrededor del mont贸n del centro.

El primer jugador comienza d谩ndole la vuelta a la primera carta del centro. En la carta aparecen cuatro de los cinco animales de la granja , cada uno de un color . Se trata de localizar entre las cartas que hay alrededor del mont贸n el animal que falta del color que tambi茅n falta. En el momento en que un jugador localiza el animal del color correspondiente, debe decir el nombre del animal y se帽alar la carta y si acierta se la lleva.
El juego acaba cuando se termina el mont贸n del centro. Gana el que tenga m谩s cartas.





El juego nos propone otra forma de jugar. Las cartas se ponen al contrario que en la versi贸n anterior.

Un juego de mesa fant谩stico,
sencill铆simo de aprender y con reglas f谩ciles de seguir por los ni帽os.
El formato del juego es fant谩stico para llevar a cualquier sitio, as铆 ni帽os y mayores estar茅is entretenidos un buen rato.
En casa nos encanta, hasta m铆 marido y yo jugamos a ver qui茅n consigue m谩s cartas entre nosotros.





#juegosdemesa #aprenderjugando #infantil #juegoeducativo #divertido #jugar

Comentarios