LAMA, UN JUEGO DE MESA FANTÁSTICO

Hoy os presento un juego fantástico de @mercuriodistribuciones.

🦙" LAMA "🦙 .



La llama Lama lo ordena:.

“¡Deshaceos de todos los puntos negativos!”.
Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde?.

Los puntos negativos serán fichas blancas y negras y, si un jugador se deshace de todas sus cartas, podrá devolver una de ellas que puede valer 1 o 10 puntos.



¡El jugador con la menor cantidad de puntos al final de la partida gana el juego!.


La forma de jugar cartas es sencilla, hay que jugar cartas con el mismo número o el número inmediatamente superior a la que está en la mesa, si llega al valor máximo que es de 6 sólo se podrá jugar una llama y trás esta el siguiente número vuelve a ser el 1. En caso de no querer ni robar ni jugar se abandonará la ronda y cuando todos hayan abandonado se procede a puntuar negativamente. Si alguien llega a 40 se acaba el juego y el que menos tenga será el ganador.





A partir de ocho años y el número de jugadores es de dos a seis. Un juego divertido, de unos 20 minutos, donde se deben tomar ciertos riesgos, especialmente al robar del mazo.



Material:.
.
🦙 56 cartas.
.
🦙 70 fichas.
.
🦙 Reglamento.





Un juego muy divertido con una mecánica muy sencilla, pero muy entretenido.
El diseño es muy bonito
y colorido .
Me gusta mucho que venga en una caja pequeña, es fácil de transportar porque no ocupa mucho espacio, ideal para llevar en el bolso y entretener a los niños.
Un juego que a los peques les va a ayudar con las matemáticas, a la hora de sumar los puntos.



¿ Qué os parece ?.



#juegosdemesa #juegodemesa #entretenido #juegosenfamilia

Comentarios