VAMOS A ECHAR UNA CARRERA....PERO CUIDADO CON EL HUEVO

 Hoy jugamos a un clásico de los juegos en fiestas, celebraciones, cumpleaños …. las carreras de huevos.

" EGG AND SPOON RACE " de @egmonttoys_es @oldteddys. 




Incluye: 

.

🥚 4 huevos con 4 vasitos, 2 rojos y 2 azules. 

.

🥄 4 cucharas de madera.


Un juego fantástico que nos ofrece los siguientes beneficios:.

Favorece el juego activo con amigos y familiares.

Mejora el desarrollo psicomotor.

Ayuda a desarrollar la destreza y la coordinación.


El famoso juego de correr con una cuchara y un huevo siempre ha sido un clásico y es además una forma genial de pasar momentos divertidos en familia. Perfecto para todas las edades.


Fantástico juego para este verano al aire libre para niños y adultos excelente para jugar en el jardín, para fiestas en la piscina o para las vacaciones en la playa. 


Egmont Toys es una marca creada por un diseñador belga que no sólo propone una amplia gama de juguetes en madera, metal, mimbre y textil, sino que también te ofrece dulces peluches y artículos de decoración para habitaciones infantiles.



Es una marca ideal para niños de 0 a 10 años o más. El principal objetivo de Egmont Toys es la máxima calidad en sus creaciones artesanales y originales. Además, el valor del juego tiene un papel muy importante en el desarrollo de estos juguetes. En todos ellos se puede encontrar un carácter educativo para poder estimular a los más pequeños a construir su propio carácter mientras se lo pasan bien y disfrutan jugando.


¿ Echamos una carrera ?. Las risas están aseguradas. 


#jugar #familia #tiempoenfamilia #juegosenfamilia #divertido #verano 

Comentarios