MI LIBRO DEL ADVIENTO

Novedad de este año y uno de los libros para niños sobre el Adviento.

🎄 LIBRO 🎄.


" MI LIBRO DEL ADVIENTO ". de @smespana @literaturasm.




Viene con un 1 abeto, 24 cuentos y 24 adornos para colgar, por lo que es un éxito asegurado.

Los cuentos ocupan una página y tienen temática navideña e invernal.
Al final del cuento para cada día del Adviento, viene una figurita que los peques deben sacar y colgar en el árbol de cartón que encontrarán en la primera página.





Un magnífico libro que prepara a los niños para la llegada de la Navidad.

El libro del Adviento ha sido pensado para que los niños se diviertan y se entusiasmen día a día desde el día 1 de diciembre hasta el día 24, la noche antes del día de Navidad.



🎄 ACTIVIDAD 🎄.


Una actividad fantástica el leer un cuento cada día y colgar el adorno correspondiente, en el árbol navideño.

Tengo unas ganas enormes de que llegue el 1 de Diciembre para empezar con este libro.
Las ilustraciones son preciosas, la idea de buscar el adorno en la historia de cada día me parece impresionante, la tipografía es muy elegante, los cuentos son fabulosos.....vamos que me he enamorado de este libro.
¡Con estas magníficas propuestas, yo ya tengo el modo navideño activado!.




¿ Qué os parece ?. A mí una manera original y educativa de usar un calendario de adviento.




#literaturainfantil #albumilustrado #cuentosinfantiles #juegaunlibro2019 #calendariodeadviento #hacemoslectores #navidad

Comentarios