COLOUR BRAIN

Preguntas con arte, respuestas con color, un montón de preguntas para contestar con colores con:.


" COLOUR BRAIN " de @mercuriodistribuciones.




Añade algo de color a tu juego de preguntas.

¿Cómo se le puede dar vida a un clásico juego de preguntas?. Dándole a los jugadores las respuestas antes de que empiecen y hacerlas ¡todas de colores!.


Juego de preguntas y respuestas sobre cultura popular, ideal para jugar en grupo. Cada jugador tiene 11 cartas de colores en la mano, cuando se muestra la primera pregunta, los jugadores deberán escoger la carta o cartas adecuadas para poder responder. Pero hay algunas cartas que sirven para molestar a los demás contrincantes. Quien tenga el mayor número de acierto gana. De 2 a 20 jugadores, una duración 20 minutos por partida y pueden jugar a partir de 12 años.







El juego incluye:.

● 300 cartas.

● 1 lápiz multicolor.

● 44 cartas de colores.

● 44 cartas de colores.

●10 cartas atrapa-colores.



Genial para jugar 4 personas o por equipos, un juego fantástico para usar la memoria fotográfica. Hay tarjetas más actuales que conocerán los más jóvenes y otras un poco más antiguas para los más vintage.

Estas Navidades en nuestra casa, ha sido un éxito. Nos encantan los juegos de mesa para pasar ratos muy divertidos en familia o con amigos. ¿Eres capaz de recordar los colores que tiene la bandera de Brasil? ¿De que color son las tortugas Ninja? ¿ Cómo son los pantalones de Wally ?¿ De qué color son los taxis de Nueva York ?......





Lo vais a pasar bomba con este juego, 100% recomendable.
Vosotros también podéis crear vuestras propias preguntas con respuestas de color.



¿ Qué os parece ?.



#mercuriodistribuciones #juegoeducativo #divertido #jugar #familia #juegosdemesa



Comentarios