LIBROS PRIMEROS LECTORES

Hoy os presento dos libros para primeros lectores de @dylarediciones .





" El ogro Cantarudo "
NIVEL A.



Cuaderno de Lectura comprensiva que combina lectura y actividades en la misma unidad. Sinópsis: ¿Te gustaría conocer a Cantarudo? Cantarudo es un ogro muy particular que baila por las calles, canta en el teatro y tiene un montón de amigos con los que habla por teléfono y les invita a merendar.






" La bruja Patuja "
NIVEL B.

Cuaderno de Lectura comprensiva que combina lectura y actividades en la misma unidad.
Pero qué chula es la bruja Patuja. ¡Es fantástica! Le encanta vivir en el campo y se lo pasa muy bien corriendo por los caminos. ¡Es una manera como otra de hacer deporte!.



Estos dos libros pertenecen a la colección
PRIMEROS LECTORES.


Son 8 cuadernos de lectura comprensiva que combinan lectura y actividades en la misma unidad. Esta colección está dirigida a los primeros lectores, niños/as de 6/7 años, dónde su madurez intelectual, no está lo suficientemente desarrollada como para utilizar un libro aparte con la lectura y además que esta sea una lectura mucho más extensa.. Está demostrado que si un niño/a comienza con textos cortos, se acostumbra a razonar lógicamente y a comprender perfectamente, para poder abordar en el futuro textos más largos y complejos. Además en estos primeros lectores y por la corta extensión del texto leído, se puede potenciar la comprensión oral.





Cuentos dirigidos a los primeros lectores para fomentar en la educación de los niños valores tan importantes para su educación como amistad, sinceridad, humildad, constancia, esfuerzo, alegría, espontaneidad, respeto a los demás....



Una colección fantástica para casa y para el aula.
Para nosotros un excelente material didáctico, que facilita el aprendizaje de los niños.

Podéis ver todos sus libros en su página




¿ Qué os parecen ?.



#literaturainfantil #libroinfantil #librosrecomendados #juegaunlibro #claustrodeig

Comentarios