NOS VAMOS DE CENA CON EL JUEGO DE MESA PANIC DINER

Hoy jugamos a :.

🥘🍲" PANIC DINER "🥗🍳
de @mercuriodistribuciones.




Un juego en el que tendréis que salvar la reputación de un restaurante, cooperando entre todos los jugadores. Hay que cumplir con todos los pedidos de los clientes en el tiempo asignado, sin olvidarse de lavar los platos y afrontando todas las sorpresas del día a día.


Vamos a pasar una semana loca en el restaurante. Juntos, los jugadores intentan cumplir con los pedidos de los clientes al mismo tiempo que se completa el desafío diario. Si vuestros clientes están contentos, entonces el día habrá sido magnífico. Al final de la semana verás si tu restaurante tiene una buena reputación y si has ganado.



La partida dura 7 rondas.
Una ronda corresponde a un día de trabajo.
Pero un día de trabajo dura sólo 90 segundos.
Para aseguraros un día de éxito tendréis que conseguir recuperar todas las fichas de estrella colocadas alrededor del reloj de arena.




Pero esto no es todo: cada día estará animado por un evento o un desafío que deberéis cumplir además de realizar vuestro objetivo principal.Todo está en las cartas de Desafío.


Las cartas de Desafío con el símbolo ! indican una modificación de las reglas de juego. A estas se les llamará cartas de evento.




Las cartas de Desafío de Súper Cliente requieren que cumpláis el pedido del cliente súper especial en vez de atender a vuestros clientes habituales.





Para la ronda lo que deberéis de hacer es con UNA SOLA mano buscar entre las fichas de comida qué es lo que os piden los clientes y ponerselo en su carta. Cuándo está completa se mete en la caja del juego que representa el fregadero, teniendo en cuenta esta vez el color de las fichas para encontrando las 3 que tienen los platos devolver la comida fuera y quitar ese plato de la partida.




Material:.
.
1 tablero de juego.
1 fregadero.
48 fichas de Plato.
15 fichas de Estrella.
7 fichas de Trofeo.
40 cartas de Cliente.
20 cartas de Desafío.
1 reloj de arena de 90 segundos.
Reglamento.








Es un cooperativo muy interesante, sencillo y con su dificultad, pero muy divertido. Ideal para jugar con algunos amigos o en familia.

¿ Nos vamos de cena ?.




#juegosdemesa #juegodemesa #entretenido #juegosenfamilia #juegocooperativo


Comentarios